viernes, 30 de mayo de 2014

Campaña de prevención

Se realizó la campaña de prevención en Luján

El día 29 de junio en Salón Cultural del Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo se llevó a cabo la campaña para la prevenciòn de explotación de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo.

Fueron dos momentos uno por la mañana con alumnos del Instituto Inmaculada Concepción y Colegio Nuestra Señora de Lujan Hermanas Vicentinas, el otro por la tarde con alumnos de la carrera de Turismo, y personal de colegios de la zona.



En el primero fue muy rica la participación de los alumnos, ambos ya trabajan la temática de la trata y la explotación de personas, con lo cual se pudo realizar un trabajo muy rico e interesante.

En la segunda parte, realizada en horas de la tarde, algunos de los alumnos debían preparar un trabajo sobre la temática con lo cual había mucho interés y atención.
Presente en esta segunda parte el Director de Turismo, el Lic. Gabriel Blesa, quien se comprometió a llevar adelante la campaña en la ciudad de Luján, y ver con el Consejo Deliberante acerca de ordenanzas que puedan favorecer la prevención.
De izq. a derecha el Lic. Leonardo Ferrari y Romina Ramirez, de la Pastoral de Turismo de Luján,
el Lic. Gabriel Blesa, Director de Turismo de Luján, la Lic. Marcela Villares de la Com. Episcopal de Migraciones y Turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario