jueves, 1 de diciembre de 2011

Reunión de Mons. Malfa y Mons. Frassia con 
Gente de Turismo

El 30 de noviembre de 2011 en la Conferencia Episcopal Argentina, Suipacha 1034, se reunieron Mons. Carlos H. Malfa, nuevo Presidente de la Comisión Episcopal para la Pastoral de las Migraciones y el Turismo y Mons. Rubén O. Frassia, quien el pasado  8 de noviembre dejó este cargo. 

Sentados: Mons. Frassia, Mons. Malfa, P. Sante Cervellín y P. Flavio Lauría
De pie de izquierda a derecha: Lic. Marcela Villares (Pastoral de Turismo), Lic. Cecilia Simeone (Universidad del Salvador), Claudio Posse (Fundación Proturismo) Lic. Claudia Boente (Ministerio de Turismo, Turismo Religioso), Lic. Susana Cafaro (Ministerio de Turismo, Turismo Responsable e Infancia), Gustavo Romagnoli (Federación Hotelera y Gastronómica San Nicolás), Paula Previgliano (Asociación Hoteles, Restaurantes, Confitarías y Cafés de Bs. As.), Lic. Federico Wyss (Fundación Patagonia), Dra. Ana M. Martinez Sabalain (Asociación Hoteles de Turismo), Lic. Elena Andragnes (Insituto Cesyt), Rodolfo López (Hostnews)
Foto: Gentileza de Rodolfo López
 
El motivo principal de la convocatoria era presentar a Mons. Malfa y despedir, agradeciéndole por su tarea, a Mons. Rubén O. Frassia. Cabe recordar que en el año 2009 ha sido Mons. Frassia quien convocó a las entidades de diversos ámbitos relacionadas con el turismo para festejar el Día mundial del Turismo. En las reuniones fueron surgiendo diversos temas, y el grupo decidió continuar sus reuniones para trabajar temas en común, sobretodo para fomentar un turismo al servicio del hombre y la naturaleza.
En la reunión del 30 estuvieron presentes en total 16 personas de 13 agrupaciones diversas.
También se agradeció el valioso aporte en estos años del P. Sante, y todos se auguraban que se siguiera trabajando de igual modo.
Así mismo fue un momento de presentación recíproco de Mons. Malfa y el P. Flavio Lauría hacia los presentes, y de cada uno hacia ellos, dando a conocer la labor que realiza la entidad representada.
Luego se pudieron conversar acerca de posibles futuras acciones para el año 2012.

1 comentario:

  1. La importancia de la crítica a la cristología de san Pablo, radica en que nos aporta los elementos de juicio necesarios para darnos cuenta __de la omisión capital que cometió Pablo en sus epístolas al mutilar la naturaleza humana de Cristo. Desechando la prueba viviente en Cristo hombre de que es posible alcanzar la trascendencia humana practicando las virtudes opuestas a nuestros defectos hasta adquirir el perfil de humanidad perfecta, patente en Cristo (cero defectos). Doctrina sustentada por filósofos y místicos __y de la urgente necesidad de formular un cristianismo laico enmarcado en la doctrina y la teoría de la trascendencia humana, a fin de afrontar con éxito los retos y amenazas del Islam, el judaísmo, las corrientes de la nueva Era y la modernidad. http://es.scribd.com/doc/73578720/CRITICA-A-LA-CRISTOLOGIA-DE-SAN-PABLO

    ResponderEliminar