lunes, 26 de diciembre de 2011

Nuevo Director de Turismo de Luján

Con los cambios de autoridades en la Municipalidad de Luján, ha sido nombrado como nuevo Director de Turismo, un amigo de la Pastoral, el Lic. Gabriel Blesa.


Estuvo presente en el encuentro de la Pastoral del Turismo que realizamos en Villa Carlos Paz, en el año 2009. Le escribimos para felicitarlo, ya que sentimos que es importante que ocupen estos cargos, personas idóneas, y que los cristianos podamos comprometernos en cargos públicos, para contribuir a una Argentina mejor, a un turismo mejor, que tiene como centro al hombre y su bienestar integral.
En su respuesta nos decía:
Me encuentro muy honrado con este nombramiento, pero por sobretodo por el Cariño que me llega a través de los saludos. Mi compromiso esta intacto y mas aun por mi situacion personal siento que la virgen me esta acompañando en este desafiante camino de pensar,querer y trabajar por un Luján mas digno para todos. Les deseo a todos una navidad llena de paz y felicidad. Gabriel H Blesa
Director de Turismo de la Ciudad de Luján 


 Nuestros mejores augurios para esta nueva tarea!!

 De izquierda a derecha el segundo en la fila de abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario