viernes, 21 de febrero de 2014

Mundial 2014

Campaña por el Mundial en Brasil

Las actividades deportivas traen consigo muchas cosas positivas, desde el deporte en sí que es un bien para el hombre, hasta conocer culturas diversas en poco tiempo, como sucede por ejemplo en las Olimpiadas o Mundiales de fútbol, pero también traen efectos negativos como la trata y la explotación

Logo que difunde la Red Kawsay

Las religiosas y religiosos de Brasil organizaron esta campaña y desde la Red Kawsay (Vida consagrada por una sociedad sin Trata de Personas) estan acompañando y difundiendo la campaña de sensibilización y prevención sobre la Trata de Personas en el mundial de fútbol de Brasil que comenzó en la web el 12 de febrero pasado.

Si van a Brasil para el mundial, si conocen a alguien que va a estar allí, es bueno que se entere. Pronto les daremos los teléfonos de denuncia en Brasil y en Argentina.
Nuestro aporte puede ser difundir el logo, colocarlo en las redes sociales, seguir noticias referidas al tema y difundirlas, quien esté en contacto con turistas o personas que viajen al Mundial enviar el logo y mensaje, etc.


Días atrás escuché una frase que me gustó mucho "lo que hacemos puede ser una gota en el oceano, más bien es una gota en el desierto, y junto a otras puede formar un oasis"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario