viernes, 11 de octubre de 2013

Campaña de prevención

LA CAMPAÑA DE PREVENCION LLEGA A SANTIAGO DEL ESTERO
 
Continuando con los viajes llevando la campaña de prevención contra la explotación de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo, se llevarán a cabo diversas jornadas del 16 al 18 de octubre en Santiago del Estero y Termas de Río Hondo
 
 
La idea es poder recorrer diferentes ciudades turísticas, donde esté presente la Pastoral del Turismo diocesana, para poder continuar la tarea.
En el mes de junio se realizó en Salta y Cafayate, y del 16 al 18 de octubre se realizarán en Santiago del Estero y Termas de Río Hondo.
Cada delegado desde el lugar, y conociendo la realidad, logra organizar e invitar, y así llevar juntos la tarea.
 
Dra. María Teresa Tenti de Volta, delegada diocesana de la Pastoral de Turismo de Santiago del Estero
 
El día 16, en horas de la tarde la Lic. Marcela Villares, secretaria adjunta para la Pastoral de Turismo, se encontrará con autoridades de la Universidad Católica de Santiago del Estero, donde horas más tarde realizará una disertación a alumnos y docentes de la carrera de turismo, y otras, introduciendo acerca de la misión y visión de la Pastoral de Turismo, y luego la presentación de la Campaña de Prevención.
Al día siguiente se realizará la misma presentación en Termas de Río Hondo, en el Centro Cultural del Bicentenario de Termas de Río Hondo.
Son muchas las personas y entidades que comparten la preocupación de la Iglesia acerca de la explotación, es por este motivo que el día 17 en horas de la mañana,  se firmará un compromiso para trabajar en la prevención, allí donde cada entidad presente realiza su tarea.
Este viaje será también una ocasión para conocer y afianzar la tarea de la Comisión Diocesana de Pastoral de Turismo, y poder conocer las bellezas, especialmente en turismo religioso, que esta provincia presenta.
 
Contacto:
Lic. Marcela Villares
Pastoral de Turismo
Comisión Episcopal de Migraciones y Pastoral
turismo@migracionesfccam.org.ar


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario