jueves, 24 de noviembre de 2011

Segundo encuentro de responsables de Turismo del Norte

 


Con la participación de representantes de turismo de los Municipios de Gral. Mosconi, Los Toldos, San Ramón de la Nueva Orán, Gral. Ballivián, Hipólito Irigoyen, Colonia Santa Rosa, Urundel y Salvador Mazza tiene lugar en la localidad de Tartagal


Del 23 al 25 de Noviembre, se lleva a cabo el 2do Encuentro de Responsables de Turismo del Norte Salteño, que propone trabajo en seminario- taller y salida de campo, y tiene como objeto facilitar a los participantes instrumentos eficientes de gestión que promuevan un manejo integral de la actividad turística.
Durante la salida de campo el municipio anfitrión facilitará los medios para que el grupo pueda realizar un relevamiento local e identificar atractivos y recursos que favorezcan la promoción de iniciativas empresariales a nivel local y la planificación para el uso sustentables de dichos recursos.

Cabe destacar que esta actividad se realiza en el marco del Programa de Municipalización del Turismo que conduce este Ministerio con el objeto de fortalecer el Turismo desde la Gestión Municipal e impulsar en los territorios un proceso de gestión concebido integralmente, el encuentro está a cargo de Paula Renata González, quien es Licenciada en Turismo; Titular Responsable y Directora de Boomerang Consultora en Desarrollo Turístico Sustentable; fue Responsable Técnico del Programa de Promoción de la Responsabilidad Social Empresaria en el sector Turismo de Secretaria de Turismo de la Nación; es responsable técnico del Técnico del Proyecto de Desarrollo en el Noa. Pastoral de Turismo Comisión Episcopal de Migraciones y Turismo Conferencia Episcopal Argentina. Galardonada con el Premio Argentum 2009 que otorga la Asociación Foro de Profesionales en Turismo al mejor profesional en Turismo de la República Argentina.

Fuente de información: Sitio Web Oficial del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de Salta


No hay comentarios:

Publicar un comentario