lunes, 14 de noviembre de 2011

Primera reunión con la nueva Comisión Episcopal para la Pastoral de las Migraciones y el Turismo

El 9 de noviembre en la casa de retiros Cenáculo, en Pilar, se reunieron los obispos electos de la Comisión junto con algunos integrantes de la misma
Presidiendo la mesa: Mons. Carlos H. Malfa (presidente), a su derecha Mons. Baldomero Martini, luego P. Flavio Lauría cs, Monseñor Juan Carlos Romanín, Lic. Paula R. Gonzalez. A la izquierda de Mons. Malfa, P. Sante Cervellin cs, y Hermana Ana Silvia Zamin mscs.

No habían terminado las elecciones, y llegamos para encontrarnos con los nuevos obispos de la Comisión, tuvimos la ocasión de saludar a varios de ellos, agradecerles el apoyo a nuestra pastoral, y los delegados nombrados en estos años. Mons. Frassia con su calidez habitual nos hizo pasar al comedor y merendar con ellos.
Disfrutamos del hermoso parque conocimos a otras comisiones, mientras los Obispos concluían las elecciones. Se abrieron las puertas y nos anunciaron a la nueva comisión:
Presidente: Mons. Malfa, Carlos
2. Mons. Romanín, Juan Carlos
3. Mons. Arbach, Abdo
4. Mons. Martini, Baldomero
Siguió con ellos una reunión de presentación, y Monseñor Malfa se mostró muy interesado por todo lo relacionado con las pastorales que componen la comisión.
Luego nos invitaron a compartir la cena y también allí pudimos continuar un momento de comunión.
Una característica muy interesante de esta nueva Comisión, es que forma parte Mons. Arbach, obispo exarca apostólico para los greco-melquitas.
A todos nuestra más calida bienvenida y disponibilidad para la labor pastoral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario