lunes, 14 de noviembre de 2011

Saludo de Mons. Frassia al grupo Gente de Turismo

En el año 2009 Mons. Rubén O. Frassia, convocó a las entidades del sector turistico para trabajar juntos en diversas temáticas, en la cuales compartimos principios y valores.
A continuación su carta de despedida, y anuncio del nuevo Presidente Mons. Carlos Humberto Malfa, obispo de Chascomús
Estimados amigos de Gente de Turismo
dos años atrás los convoqué para realizar juntos el festejo del Día del Turismo. Habiendo uds. acogido esta iniciativa, hemos podido realizar juntos algunos pasos, en los cuales no siempre pude estar presente físicamente, pero si siempre con mi oración.
En estos días, la Conferencia Episcopal, reunida en Pilar, eligió nuevas autoridades para las Comisiones, yo tenía que dejar el cargo por cumplirse el tiempo establecido. Es así que luego de varias años en esta Comisión, la dejo para que otro Pastor la lleve adelante, junto con los demás obispos de la Comisión, y las personas comprometidas en las Pastorales.
El Obispo elegido como Presidente es Mons. Carlos Humberto Malfa, obispo de Chascomús.
Deseo despedirme de ustedes desde esta misión que el Señor me encomendó, pero siempre estaré cerca, para lo que puedan necesitar. Aprovecho esta ocasión para agradecerles por su disponibilidad y apoyo en las iniciativas que hemos llevado juntos adelante, y que sin duda crecerán y aumentarán.
Los saludo, impartiéndo mi bendición hacia cada uno, y para las personas que forman parte de las instituciones que representan
Mons. Rubén O. Frassia
Obispo Avellaneda - Lanús

No hay comentarios:

Publicar un comentario