viernes, 20 de febrero de 2015

Aula virtual

Nuevos módulos en el Aula virtual de la Pastoral de Turismo
A partir del 16 de marzo comenzarán a dictarse los módulos correspondientes al curso de “Pastoral de Turismo”, en el aula virtual promovida por la Comisión Episcopal de Migraciones y Turismo.

Curso de guías en la Quebrada del Toro
Hasta ahora se han cursado Introducción a la Pastoral de Turismo, Doctrina social de la Iglesia y Turismo, Pastoral de la acogida y patrimonio. .
El curso comenzó en el 2013, para este año están previstos los módulos “Turismo y desarrollo comunitario”, “Turismo Religioso” y “Turismo Responsable”.
El primero que se dictará en el mes de marzo es el módulo “Turismo y desarrollo comunitario” dictado por la Lic. Paula Renata González, quien es Licenciada en Turismo  con una especialización en Turismo Sostenible y Desarrollo Local. Actualmente coordina la oficina de proyectos de la Comisión Episcopal Argentina en la Región Noroeste de nuestro país, a través del Programa de Turismo sustentable y solidario.
Cada módulo tiene una duración de 3 meses y es seguido en forma totalmente virtual.

Quienes tengan interés pueden inscribirse a cada módulo en forma individual. Para mayor información escribir a turismo@pastoraldeturismo.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario