martes, 21 de octubre de 2014

Feria Internacional de Turismo

“CAMINOS DE SANTIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES" 


La Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires coordinada por el Lic Ignacio E. Crotto presentará el próximo sábado en la Feria Internacional de Turismo, en la Feria Rural de Palermo, un nuevo producto turístico “Caminos de Santidad de la Provincia de Buenos Aires”.



El Circuito turístico reconstruye el paso por la provincia de los beatos y siervos de Dios, personas que con su ejemplo en la forma de vivir extraordinariamente sus virtudes en las cosas ordinarias, cambiaron la mirada de ver realidad en el ambiente donde estuvieron. Este camino permite  sumergirnos en  lugares y experiencias que nos hacen encontrarnos con nosotros mismos y con los demás, valorando y rescatando las huellas que  dejaron  estampadas en la provincia de Buenos Aires, resaltando destinos turísticos como espacio de cultura del encuentro.

El evento se llevará acabo en el marco de la Feria Internacional de Turismo FIT 2014, el sábado 25 de Octubre a las 17.30 hs en el auditorio Arbus, en el predio de La Rural, en Capital Federal. Disertarán el titular de la cartera provincial Ignacio Crotto; el director provincial de Culto, Enrique Moltoni; el presidente de la Comisión Episcopal de Migraciones y Turismo, Monseñor Carlos Malfa, y  el Secretario Ejecutivo de la Comisión episcopal, Padre Flavio Lauría.   

 El circuito turístico recorre los siguientes municipios de la Provincia:  La PLata por la Beata Sor Ludovica de Angelis y el Siervo de Dios Padre Antonio Sagrera Gayá, Villarino por el Beato Ceferino Namuncurá ; Bahía Blanca por  la Beata Laura Vicuña; Patagones por el Beato Artémides Zatti; Pergamino por la Beata María Crescencia Pérez ; San Miguel por la Venerable Sierva de Dios Camila Rolón y el Siervo de Dios P. Mauricio Jiménez S.J. ; Suipacha por la Venerable Sierva de Dios Leonor López de Maturana; Luján por el  Siervo de Dios Cardenal Eduardo Pironio;  Berazategui y Pinamar por el Siervo de Dios Enrique Shaw; Mar Chiquita por el Siervo de Dios P. Etcheverry Boneo;Chacabuco por  los Siervos de Dios Cecilia y Manuel Perrin; Tandil y Berazategui  por la Sierva de Dios Martha Pereyra Iraola , Mercedes por la Sierva de Dios Antonia Cerini y Salto por la  Sierva de Dios Benita Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario