lunes, 17 de octubre de 2011

Estela Ortega, colaboradora de la Pastoral del Turismo, en Africa!

Una querida amiga está derrochando su solidaridad y amor por los demás

Hace dos años tuvimos la alegría de conocer a la Lic. Estela Ortega, en ese momento asesora de un diputado de la Nación. Hoy Estela está viviendo una maravillosa parte de su vida en Africa.
Comenzó ofreciéndose como voluntaria para la Jornada Mundial de los Jóvenes en Madrid, si era aceptada sería el signo de Dios, de continuar hacia Africa como voluntaria en algunos proyectos. 
La comunicación no es tan frecuente, ya que allí los tiempos y la tecnología son muy diferentes, pero en Dios no hay espacio ni distancia, y las pocas palabras que se leen en su facebook, y que ahora compartimos y la foto de su muro, dicen más que mil palabras
"Felizzzzzzz en africa!!! hace 2 semanas que estoy en Sampaka, Isla de Bioko, Guinea Ecuatorial, el lugar hermoso, montañas con vegetacion selvatica de 1 lado, del otro el mar! la gente maravillosa, mis niños super dulces, tiernos, cariñosos, juegan con mi pelo, hacen y deshacen trenzas, yo disfruto de sus sonrisas y sus ojitos cargados de sentimientos. No me imaginaba este regalo del cielo, pido a Dios y a la Virgen poder brindar aunq sea un poco de todo lo que recibo" 
Y sin duda recibirá de Dios y María, centuplicado todo el amor que está dando!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario