lunes, 13 de mayo de 2013

Proyecto de ley

REUNION CON EL SENADOR ARTAZA


En el centro el Senador Artaza, de izquierda a derecha, la Lic. Romero, la Lic. Villares, el Dr. Iñiguez, el Sr. Pironi y la Dra. Bachiega.

El día jueves 25 de abril, en horas de la tarde se reunió la Comisiòn de Derechos y Garantías del Senado de la Nación que preside el Senador Eugenio Artaza, y se trató el proyecto de ley 1323 y 2713-D-12 que ha sido aprobado por la Cámara de Diputados y ahora espera ser tratado por la Cámara de Senadores.

El proyecto preve la colocación de cartelería en aeropuertos, terminales, medios de transporte público, oficinas públicas de turismo, etc. con una leyenda que advierta acerca de la ilegalidad de la explotación de niños, niñas y adolescentes y la trata.
Fueron invitados para disertar sobre el proyecto algunos de los integrantes de Gente de Turismo, asistieron la Lic. Adriana Romero por el Foro de Profesionales en Turismo, el Dr. José Iñiguez por la AHT, la Dra. Silvina Bachiega y el Sr. Mario Pironi por la Defensoría del Turista y la Lic. Marcela Villares por la Pastoral de Turismo.
Todos manifestaron su total apoyo a ésta, y otras iniciativas que sirvan para proteger derechos.
Hubo un momento de diálogo, y en general tanto el Senador Artaza como los asesores presentes se mostraron interesados en el proyecto.
El Senador Artaza, dio su apoyo y adhesión para que la misma pueda ser tratada lo antes posible en el recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario