viernes, 1 de agosto de 2014

Campaña de sensibilización

Visita de "psicólogos sin fronteras"

El día 31 de julio recibimos la visita de "Piscólogos sin fronteras", y pudimos hablar de la campaña de sensibilización para la prevención de la explotación de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo, y sobre la trata y tráfico de personas

Psicólogos sin frontera, es una asosiación apartidaria, sin confesión religiosas,  y sin fines de lucro que trabaja a nivel nacional e internacional, persiguiendo la paz, la justicia,  y el bien común, según su propia competencia, y según los principios de cooperación internacional.  El campo de acción es muy vasto promoviendo la solidaridad social (a nivel nacional) y la implementación de buenas prácticas con miras a proyecto sostenibles y no asistenciales (a nive internacional), como así también la mejora de la situación de la condición de la mujer y de la infancia, hasta llegar a la investigación científica.

Están de  visita en nuestro paìs para poder conocer diversas realidades y así ampliar los horizontes de su tarea como psicólogos o futuros profesionales.
Tienen un programa muy lleno de realidades, entre ellas conocer el tema de la explotación de niños, y la trata y tràfico de personas.
Muy interesados han participado y escuchado, cuanto teníamos para contarles.
Un rico intercambio que esperamos les ayude en la meta que se han propuesto. Para nosotros sin duda, una experiencia muy rica, y la posibilidad de llevar a más personas un tema que tanto nos duele, preocupa y ocupa.
Gracias Martina, coordinadora del grupo, y los queridos amigos de Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario