lunes, 15 de julio de 2013

Encuentro 2013

El turismo y el mensaje de Aparecida: Reino de Dios y promoción de la dignidad humana

Como cada año, estamos organizando el Encuentro de la Pastoral de Turismo, este se llevará a cabo del 21 al 23 de agosto, en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Logo del Encuentro de Obispos en Aparecida

 
Inspirados, especialmente, por las enseñanzas y las palabras del Papa Francisco, elegimos como tema el documento de Aparecida, y cuanto puede iluminar al mundo del turismo.
Algunas de las temáticas a tratar: breves meditaciones sobre el documento final de Aparecida, el turismo accesible, la dignidad del trabajo y la explotación, el turismo como fuente de desarrollo económico para los pueblos originarios y las minorías, entre otros.
Sin duda habrá espacios de intercambio y diálogo, como así también las presentaciones de las diversas delegaciones diocesanas y participantes.
Se invita a los delegados diocesanos y equipos pastorales, trabajadores y empresarios del turismo, docentes y estudiantes, medios especializados, y todos aquellos que tengan interés en conocer las temáticas propuestas.
El encuentro se llevará a cabo en el Hotel Casa Nostra de Villa Carlos Paz, del 21 al 23 de agosto de 2013. Comenzaremos  a la 10 hs. y concluye el viernes con el almuerzo.
Para más información dirigirse a Marcela Villares, turismo@pastoraldeturismo.org.ar
Próximamente colocaremos el programa detallado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario